Empresas A Las Que He Ayudado

Testimonios

Bill Kohrs - Vicepresidente Oracle Latinoamérica

Holly desarrolló y ejecutó estrategias de marketing con los directores de marketing del país en 7 subsidiarias y múltiples distribuidores ubicados en América Latina. Altamente creativa en su trabajo y con una ética de trabajo constante, fue una fuerza impulsora a medida que Oracle Latin América se convirtió en una división de ingresos de $0 a $200 M en 5 años.

David Taggart - Publisher, Dow Jones AmericaEconomia

Trabajé con Holly durante muchos años en Dow Jones. Holly fue innovadora, muy profesional y eficaz.

Jehanne Zaki - Propietaria, Kizano.ch

Recomiendo a Holly por su experiencia en marketing y redes sociales. Es fantástico trabajar con ella y su capacidad para abordar cualquier problema es notable.

Liz Homberg - Fundadora, Red de Ayuda a Niños Abusados ​​RANA

Apreciamos su impulso, energía y dedicación y disfrutamos trabajar con ella en todos los aspectos.

Macarena Seoane - Propietaria, Nautic Group VMM

Holly es una persona con gran experiencia en marketing y ventas lo que le permite tener una visión muy certera del negocio de venta on-line. Nos ha aportado buenas soluciones digitales tanto para la comercialización como la comunicación.

Simon King - Socio, Blevins Franks Tax & Wealth Management

Contratamos a Holly para que se encargara de la función de marketing y desarrollo comercial, ella administraba el presupuesto anual de marketing, organizaba 2 a 3 seminarios importantes cada año con un promedio de 60 clientes potenciales (además de muchos otros eventos al año), interactuaba con los medios de comunicación para publicidad y escribió textos alineados con los objetivos de ventas. También presentó importantes clientes potenciales a la empresa y estableció relaciones con socios profesionales en los sectores de inmobiliaria y legal para alianzas. Estaba comprometida con el éxito del negocio y de nuestros clientes. Estoy feliz de recomendarla.

Memphis Holland - Fundadora, Affordable Mallorca

Honestamente, es difícil explicar cuán integral eres para este equipo #TeamPlayer, ¡¡muy agradecida de trabajar contigo!!

Johanna Ellis - Colaboradora, Blevins Franks

Holly tiene una actitud positiva y se involucra plenamente en todo lo que hace con dedicación y compromiso para lograr los resultados. Siempre voy a valorar el tiempo que trabajé con Holly, ya que aprendí mucho de ella y la recomendaría a cualquier empresa.

Bartomeu Roselló - Director, Melía Hotels

Hace fácil el trabajo en equipo y se desenvuelve muy bien en los entornos multiculturales.

Susanne Rodemann - Socia, Kensington International

Contraté a Holly para un proyecto de marketing. Holly es una experta absoluta en su campo y me impresiona mucho sus excelentes habilidades de comunicación y organización. Me gustaría agradecer a Holly por su servicio y la recomiendo con gusto.

Shaun Caurana - SEO & PPC

Trabajé con Holly durante aproximadamente 3 años, donde trabajamos en estrecha colaboración para generar clientes potenciales en Mallorca. Durante ese tiempo, descubrí que Holly es muy profesional y decidida.

Roberto Córdoba - Yanpy Yachts

Llevamos algún tiempo contando con los servicios de Open Door y sólo tenemos palabras de elogio. Su amplia experiencia y conocimiento tanto de marketing, como de negocio, han sido de gran valor para nosotros. Son muy versátiles y se les puede encargar cualquier tarea desde un plan de marketing estratégico a tareas de ejecución, como la redacción de contenidos. Profesionalidad, la calidad de su trabajo, así como su flexibilidad y rapidez nos sorprendieron desde el primer momento. Cuentan con nuestra absoluta confianza y sin duda desde que los conocemos se han convertido en nuestro principal partner externo de marketing.

Mike Zellner - Director, Latin Trade

Recomiendo trabajar con Holly. Es proactiva, genera resultados y trabaja bien en equipo.