¡Pongamos en marcha tu idea ya!

¡Bienvenidos!

Soy Holly. Me encanta hacer que las ideas de marketing cobren vida. Por ello, en  “Open Door” está la puerta abierta para buscar soluciones que te permitan afrontar con solidez el cambiante futuro. Es por esto que estoy aquí para ayudarte.

«Piensa en mí como el departamento de marketing externalizado de tu empresa. Estaré a tu disposición durante el tiempo que me necesites».

Te ofrezco 30 años de experiencia en marketing bilingüe e intercultural. En un mundo globalizado necesitamos poder comunicar de manera precisa nuestros mensajes, entendiendo las diferencias culturales y lingüísticas de nuestro consumidor.

Conectando con mi equipo de profesionales especializados pagarás precios competitivos.

Considérame como tu departamento externo de marketing, lo coordinaré todo. Además, mantendremos una comunicación constante y me mantendré fiel al presupuesto.

¿Cómo Te Puedo Ayudar?

Redacción de Contenidos

Me encanta escribir. 
¿Necesitas ideas para redes sociales, correos electrónicos o publicidad? ¿Necesitas comunicarte tanto en inglés como en español?
Te ofrezco contenidos claros y creativos para campañas de correos o descargables.

Apoyo Comercial

¿Tienes una base de datos de clientes, pero no sabes como acercarte a ellos?
A través de técnicas de ABM Acount-Based Marketing, optimizaremos tus clientes actuales y potenciales. Como resultado encontrarás un nuevo entusiasmo para las ventas.

Marketing Bilingüe

Al ofrecer tus productos o servicios online, tu exposición es internacional y necesitarás una potente comunicación bilingüe. Trabajaré con tu equipo de ventas y descubriremos cuentas B2B. Además, tendrás toda tu planificación de medios, redes sociales o eventos, en español e inglés.